Audio "Visualización Creativa" - Soy Ana Suarez

DESCARGA MEDITACIÓN REGALO

Visualización Creativa

Beneficios que atraerá a tu vida el practicar esta hermosa Visualización y meditación que he creado para ti:

Relaja tu cuerpo, tus pensamientos comienzan a fluir bajando la intensidad con la que venimos durante el día, ayudando así a nuestro organismo a equilibrarse.

Fortalece nuestro sistema inmune porque los pensamientos positivos que vamos sintiendo durante la visualización generan sustancias químicas que benefician nuestro cuerpo.

Sirve para trabajar con nosotros mismos, para conocer tu interior y unirlo con el mundo exterior de una forma pacífica y relajada.

Y estos son solo algunos de los beneficios, está demostrado que Visualizar nos ayuda muchisimo a canalizar emociones, a materializar metas y a bajar nuestros niveles de estrés que podamos enfrentar durante nuestro día día.

meditación

DESCARGA MEDITACIÓN REGALO

Visualización Creativa

Sobre mi...

Hola! Soy Ana Suarez, Coach ontológico además de tener una licenciatura en Administración y una certificación en astrología y sanación chamánica.

Inquieta y buscadora incesante de mi Propósito de vida.

He recorrido un largo camino, no siempre fue fácil, pero nunca acepté la mediocridad ni seguir mandatos que no resonaran en mí.

Tuve que hacer elecciones, a veces dolorosas, animarme a salir de mi zona de confort, pero siempre seguí el llamado de mi corazón y si en algún momento tuve miedo y me negué a escucharlo, solo coseché dolor, y así aprendí mi lección…

MI MISION:  Acompañar y ayudar a otras mujeres a descubrir, desarrollar y a expresar su Propósito de vida.

Tengo la firme convicción de que todos hemos nacido con una MISIÓN, un Propósito, con algo único que es nuestro faro y a la vez nuestro deber desarrollar y ofrecer al mundo. Es un talento, un don que debemos compartir.

Me enfoco en mujeres valientes que no se resignan a vivir bajo mandatos que no resuenan con su alma, que no se conforman con ser lo que otros le dicen que deben ser.

Todos los derechos reservados a Ana Suarez | Consultas y dudas escribeme al correo hola@soyanasuarez.com | Política de Privacidad