He recorrido un largo camino, no siempre fue fácil, pero nunca acepté la mediocridad ni seguir mandatos que no resonaran en mí.
Tuve que hacer elecciones, a veces dolorosas, animarme a salir de mi zona de confort, pero siempre seguí el llamado de mi corazón y si en algún momento tuve miedo y me negué a escucharlo, solo coseché dolor, y así aprendí mi lección…
MI MISION: Acompañar y ayudar a otras mujeres, que están hartas de postergarse, de no creer en sí mismas, de ceder siempre su poder a otros, relegándose ellas al último lugar.
Les ayudo a: tener claridad en su Propósito de vida y reconocer su llamado del Alma, identificar los condicionamientos mentales que les limitan.
Les ayudo a: sentirse seguras como mujeres, a salir del victimismo y conectar con su poder interior.
A asumir que son valiosas y merecedoras de cumplir sus sueños.
Tengo la firme convicción de que todos hemos nacido para ser felices y con una MISIÓN, un Propósito, con algo único que es nuestro faro y a la vez nuestro deber desarrollar y ofrecer al mundo. Es un talento, un don que debemos compartir.
Me enfoco en mujeres valientes que no se resignan a vivir bajo mandatos que no resuenan con su alma, que no se conforman con ser lo que otros le dicen que deben ser.