Los tiempos de cambios y la resistencia o temor que pueden generarte.
Hay quienes se paralizan ante los tiempos de cambios y están quienes deciden aceptar el reto y se lanzan a la aventura. Estupendo!
Pero…que cambios?
Cual es el cambio que decides hacer? Te has preguntado hacia donde estás yendo?
Sigues una moda, todo el mundo dice que hoy hay que tener un negocio online, que facture las 7cifras en 3 meses, que hay que mostrarse, que tienes que hacer 30 lives a la semana, 10 entrevistas por mes,.
Que necesitas generar una comunidad de miles de personas, que te muestres en lugares paradisíacos con una copa de champagne en la mano mostrando que eres una exitosa mujer de mundo, que, que, que … si no haces todo eso, definitivamente vas al fracaso!
Y ahí estás tú, intentando atravesar los tiempos de cambios, enredada en esa tela de araña de información, de sugerencias y mandatos, cegada tu visión por los cristales de colores que ponen delante de tus ojos, esforzándote, frustrándote porque las cosas no te salen, porque ya han pasado 6, 12 meses y las 7 cifras aún no han llegado ni a 3, mientras tratas de lidiar con los niños, la casa, tu pareja, el trabajo en relación de dependencia (porque aún no has alcanzado las 7k para poder dejarlo), y tu vida!
Y comienzas a preguntarte “será que yo no sirvo para esto de emprender, no soy capaz, no estoy preparada?”
Es esto lo que soñé para mi vida? En VERDAD es esto lo que quiero?
Me estoy sintiendo feliz, plena y realizada, o estoy agobiada y agotada?
Mientras los niños siguen reclamándote y tu sentimiento de culpa e inadecuación te van ganando la partida.
Algo de todo esto te suena conocido? Como estás manejando tus emociones ante los tiempos de cambio?
Amiga, esto lo veo a diario, no eres la única. Sabes por que ocurre?
Volvamos al principio: CAMBIO, “me lanzo a la aventura.”
Pero que cambio quieres? Cual es la aventura que tu corazón quiere vivir?
Has reflexionado sobre ello? Te has tomado tu tiempo para un profundo análisis introspectivo?
Conoces bien tu mundo interior, tus emociones, tus fortalezas, tus debilidades, tus temores?
Escuchas atentamente tu voz interior? Es en tiempos de crisis, o tiempos de cambios cuando más atenta debes estar a tu voz interior.
Sólo si inicias la aventura desde allí, desde tu auto conocimiento, sólo desde allí tendrás una base sólida donde apoyarte para tu emprendimiento o cambio.
Cuando conozcas en profundidad que es lo que realmente quieres, que es “eso” que te hace vibrar y que cuando te ocupas en ello las horas pasan sin darte cuenta, solo así podrás tener éxito.
Sólo conociendo-te, sabiendo cuales son tus fortalezas y apoyándote en ellas podrás avanzar confiada.
Conociendo tus debilidades sabrás aceptarlas sin que se conviertan en barreras infranqueables.
Por que pedirle a una persona introvertida, que suba a un escenario y se exponga como una estrella de rock? Va contra su naturaleza, esto significa que no va a triunfar en su emprendimiento? Obvio: si no se acepta a si misma, no la aceptarán los demás.
Pero esa misma persona puede ser muy empática, tener una excelente escucha y ser estas cualidades la que la conduzcan al éxito, porque brillará desde su esencia, desde lo que realmente ES, y eso siempre se percibe.
Deja de seguir “modelos”, anímate a ser quien eres, muéstrate autentica, disfruta de Tu camino, no olvides que eres única. Respétate.
Sabes que a través de la Astrología puedes acceder rápidamente a ese auto conocimiento profundo? Puedes evitarte desiluciones y el tomar decisiones erradas que van en contra de tu verdadera esencia.
El conocer toda la información que tiene tu Carta Natal es un valiosísimo aporte a tu camino de vida. No sigas dando tumbos y yendo a ciegas.
Ponte en contacto conmigo y te mostraré Tu camino al éxito.
Deja una respuesta