¿Estás viviendo la vida que quieres?
¿Te eliges a ti misma, o siempre te postergas?
¿Con quien estás comprometida?
Tu compromiso está en satisfacer las necesidades de otros, en tratar de quedar bien para que nadie se enoje, ¿tienes miedo de que dejen de quererte?
¿Pero, y que pasa contigo? ¿Como te sientes cuando postergas tus necesidades?
Te da bronca, te sientes frustrada, te vas sintiendo vacía, seca por dentro, empiezas a desvalorizarte, crees que lo de los demás es más importante que lo tuyo. Lo que tú necesitas puede esperar…
¿No crees que es hora de comprometerte? ¡Sí, de comprometerte contigo!
Hora de hacer un cambio, ponerte en marcha. Recuerda siempre que la suma de tus compromisos va tejiendo tu realidad, esa realidad actual con la cual tal vez no estas a gusto hoy, pero que no es casualidad, ni mala suerte, ni “cosas de la vida”. Esa realidad es la que TU construiste día a día con tus elecciones y compromisos. Aunque al leer esto pienses: “pero que dices? Yo que culpa tengo si me ha pasado esto o lo otro y yo nunca quise sufrir…”
Púes tienes que saber que las cosas no son por azar, nuestra realidad es la suma de nuestras elecciones.
Si eres de las personas que te pasas la vida explicando los porque, porque no te animas en estos momentos a cambiar de trabajo, porque no puedes poner límites, porque a menudo dices SI cuando en realidad quisieras gritar NOOOO, ¿eres de las que se pasan la vida justificándose?
Pues amiga, si estás dentro de esa categoría que todo lo justifica, déjame decirte: seguirás entonces viviendo la vida de otros, y nunca sabrás lo que es vivir auténticamente desde tu corazón, según tus propias motivaciones, no conocerás lo que es vivir en plenitud y despertar cada día agradeciendo todas las posibilidades que el Universo tiene para ti.
Te invito a que te observes, y si te descubres dando o dándote “porqués”, empieces a ofrecerte posibilidades y no excusas, las excusas te han llevado hasta donde estás hoy, y si este hoy no te gusta, ¡Haz el cambio! Empieza a trabajar para hacer que las cosas PASEN.
Te dejo aquí mi Guía de regalo , sólo tienes que hacer clic en el enlace: “Guía para Mantenerte Motivada”.
Traza un plan de acción y muévete hacia esa vida que deseas. No dejes que la magnitud de lo que puedes ver por delante te paralice. Sí, puede que necesites hacer grandes cambios, pero pártelos en pedacitos pequeños, como si fuera una enorme torta, no la comerías de un bocado, ¿no?
Haz lo mismo con los cambios que necesites hacer. Fracciónalos en partes pequeñas, no quieras hacer todo a la vez.
¿Que sientes miedo? Es natural, te estás moviendo fuera de tu zona de confort, es decir fuera de lo conocido, y tú ya sabes, los cambios siempre producen ansiedad, o al menos algún aleteo en el estómago, pero no dejes que te paralicen.
Mira el miedo a la cara, no lo niegues, pero enfréntalo. Puedes preguntarle: “ok, que es lo peor que me puede pasar si esto no resulta?
Esa pregunta y su respuesta te pueden ayudar a quitarle miedo al miedo.
Empieza a generar un proyecto de vida que sea valioso para ti, que esté alineado con tus valores, que nazca del Amor, en tus manos tienes el poder de cambiar tu realidad, ERES CO-CREADORA DE TU VIDA.
Si te escondes detrás de tus miedos, si persistes en las justificaciones de porque no haces lo que quieres hacer, si le echas la culpa a otros, ¡tienes que saber que estás entregando tu PODER!
Has nacido con un poder ilimitado, que nace y está conectado al Amor Universal, a todo el Cosmos. “Somos polvo de estrellas”, todos los átomos que componen nuestro cuerpo, excepto el hidrógeno, también están en las estrellas (palabras del astrofísico J. Maza).
Que ese cambio que necesitas hacer en tu vida te emocione, que sea chispeante, alegre, que te haga sonreír, palpitar de emoción.
Puedo acompañarte en tu proceso de transformación, reserva una cita de Claridad gratis haciendo clic en el enlace: Cita de Claridad
¡Deja de vivir en automático! ¡Deja de vivir la vida que otros dicen que debes vivir!
Comprométete contigo. Celebra la vida, comprométete con ella.
Por tu evolución
Ana